A sweet winter: A veces es bueno sorprenderse a uno mismo

A veces es bueno sorprenderse a uno mismo

domingo, 11 de mayo de 2014

Hoy de tener todo el día entero ocupado ha pasado a no ser nada pero... me ha ayudado bastante. A parte de hacer una parte de un trabajo que tengo que entregar la semana que viene, me ha servido para dibujar. No, no dibujo normalmente, soy más de manualidades. Sin embargo desde hace un par de días estoy dibujando cosas que encuentro por internet. El otro día para el día de la madre por ejemplo dibujé una muñequita para hacerle un separador a mi madre. Maté dos pájaros de un tiro ya que dibujé y lo convertí en una manualidad. 
Ayer por la noche me acosté cerca de esta hora porque estuve dibujando algo que no puedo revelar aún pues es un secreto. Y bueno, hoy como no tenía nada mejor que hacer pues he seguido pintando. Hoy me he atrevido a coger acuarelas y la verdad es que el resultado me ha gustado a pesar de que no soy buena en esto. Espero poder mañana hacerle fotos y subirlas al blog para que podáis contemplarlas, juzgarlas y demás.
He decidido que como pintar me despeja la mente y no me deja tiempo para pensar en tonterías, pintaré más a menudo y me compraré un bloc de dibujo porque pintar en un folio en blanco con acuarelas no es demasiado factible.
Sinceramente, espero ir mejorando y poder hacer una cabecera para este blog que no sean sólo letras. ¡Ah! Esto me recuerda a que tengo un logotipo que tengo que mostrar así que, allá va: 

¿Qué os parece? La veo demasiado recargada y elegante, así que lo cambiaré por algo que me convenza más pero eso cuando tenga tiempo.
Att: Lowlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!