A sweet winter: Nuevos iconos sociales

Nuevos iconos sociales

martes, 3 de junio de 2014

Como ya podéis ver, en la columna de la derecha he añadido unos botones de mis redes sociales. Creo que están todas y sino, esas son las más importantes. Realmente esos no son los iconos definitivos pues quiero que sean más relacionados con el diseño de mi blog y del nombre, quiero que sea más invernal pero... ESTAMOS PRÁCTICAMENTE EN VERANO y es un poco lo que me hecha para atrás hacerlos como realmente me gustaría. Puede que se queden esos hasta septiembre y ya los cambiaré por uno más cuquis. Los he hecho yo y he tenido el problema de que medían 142x142 y son demasiado grandes por lo que los he reducido a 40x40 y se han quedado así, pero como se ve bien el dibujo de la red social, así se va a quedar.
Pero lo de los botones es una parte de lo que va a cambiar en el blog, lo siguiente será...

Att: Lowlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!