A sweet winter: Y aquí otro dibujo hecho por mí

Y aquí otro dibujo hecho por mí

sábado, 28 de junio de 2014

Hoy estoy muy muy animada porque por fin puedo pasar un sábado sin tener que sentarme a estudiar. Además esta tarde tengo una quedada con gente que también hace fotografía aquí en Málaga así que... podré aprender cosas nuevas con ellos y si la cosa va bien, quedaremos más veces. 
Pero... hablando de fotografía, hablé con varias amigas y están dispuestas a echarme una manilla con la sección de los trucos sobre fotografía así que si vosotros os animáis, en breves la empezaremos. Quiero aclarar que lo de los trucos de fotografía es para todo el mundo, no hace falta tener una cámara reflex para hacer fotos. Yo he hecho fotos con una cámara analógica durante mucho tiempo y me ha dado buenísimos resultados. Así que, ya sea con el móvil, una tablet, una cámara compacta o cualquier dispositivo para hacer fotos sirve. Lo importante es aprender nosotros. 
Pero hoy no estoy aquí para eso sino porque quiero enseñaros un dibujo que he realizado de una muñequita. Esta vez ha salido de mi cabeza y no me he fijado en ninguna imagen. Quiero mejorar y por eso os dejo aquí mis desastres que espero que cada vez sean menos desastres. Pero con paciencia y practicando me saldrán mejor Ü <-- (es una carita feliz jajajaja).
Pues... allá va: 



Como siempre, os dejo el coloreado y el blanco y negro por si vosotros os animáis y lo coloreáis. Me recuerdan a los dibujos que se le dan a los niños en preescolar para que los coloreen. Es muy simple pero me hace gracia como me ha quedado. 
Para terminar tengo que deciros que... después de mucho tiempo, he conseguido hacer un logotipo que me gustase para el blog porque los que había hecho eran horrorosos y no me convencían para nada pero ¡por fin tengo logo!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona esa muñequita, tiene una carita muyyyy simpática :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!