A sweet winter: Más recursos para descargar y personalizar lo que queramos

Más recursos para descargar y personalizar lo que queramos

miércoles, 23 de julio de 2014

Hoy estoy bastante animada y no sé si fue porque ayer me tomé una granizada o porque estoy libre. Pero lo estoy y mucho. Antes de nada, quiero deciros que el sábado 26 tenemos otro truco fotográfico donde espero más participación porque seguro que podréis hacer todos una foto con lo que voy a explicar.
También quiero deciros que a parte de fotografías, vídeos y diseños, hago algo de manualidades. Ayer Marina de Por las manos colgó una entrada en su blog de tres pulseras que he hecho. Si queréis verlas pinchad aquí.
Como os dije ayer, hoy traigo otros recursos para que utilicemos en lo que queramos. Esta vez no son 15 sino 20, porque algunos eran muy parecidos y he decidido añadir más para tener más variedad. Mirad lo que he hecho yo para enseñaros tres de los recursos que trae:




Para descargar, como siempre le dais a la imagen "descargar" y en mega lo bajáis.




Al final he hecho la insignia de que disfruto del verano. La segunda es una frase que encontré en Tumblr y me ha gustado y la tercera son tres cosas indispensables en mi vida. Así me conocéis un poquito (aunque muy poco) más.
¿Qué os parecen? A mí me vienen muy bien porque siempre estoy haciendo carteles y logotipos. Espero que me de tiempo y mañana tengais una entrada con fuentes para descargar para dejar ya molones nuestros diseños.


4 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!