A sweet winter: Unos carteles para hacernos sonreir

Unos carteles para hacernos sonreir

miércoles, 30 de julio de 2014

Hoy estamos a mitad de la semana y sigue siendo igual de tranquila. Ayer empecé la segunda parte del libro que me terminé de leer el lunes y la verdad es que estoy enganchadísima. Pero la verdad es que estar un rato en el ordenador haciendo cosas para el blog me viene genial y si salgo a la calle para dar una vuelta mejor porque pienso en cosas nuevas.
Esto quiere decir que mañana subiré una entrada con contenido totalmente nuevo que espero que os guste. Pero ahora quiero traeros una cosa que os dije ayer. Ayer por la noche cuando llegué a mi casa estuve con el ordenador y con el Power Point me puse manos a la obra. La verdad es que los tres carteles que hice me gustan mogollón y ya los tengo para imprimir y colgar en mi habitación. Además gracias a pinterest, que es de donde he cogido las frases, tengo mogollón de ideas para hacer utilizando los recursos que ya tenéis en el blog.
Antes de seguir charlando aquí, os voy a enseñar ya los cartelitos:





Para poder descargarlos en PDF e imprimirlos mejor pinchad en "descargar" y lo bajais en Mega.


¿Qué os parecen? Yo tengo muchas ganas ya de descargarlos. Y creo que unos carteles de estos y un par de detalles más quedarían genial para un regalo porque además de decorar el cuarto, anima todas las mañanas.
También quería preguntaros si os parece bien si hago una entrada con la recopilación de todos los recursos que llevamos hasta ahora ya que estamos a final de mes y hay mucha gente nueva en el blog.
Por último espero cambiar ya los botones de redes sociales del blog porque cada día me gustan menos como quedan, los veo demasiado repetitivo así que espero mañana tener un hueco y hacerlos.

¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Me encantan esos carteles, tienen unos fondos muy vistosos y las frases son dignas de tener siempre a la vista
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!