A sweet winter: Páginas donde editar fotografías online

Páginas donde editar fotografías online

lunes, 4 de agosto de 2014

¡Buenos días!

Como sabéis estamos en verano y hace mucho calor pero aunque mucha gente no quiera, ya mismo se acaba. La mala noticia de esto es que en verano se suelen hacer mogollón de cosas (o ninguna). En mi caso se trata de lo primero y es que llevo unos días que llego a mi casa un poco tarde y es que no me da tiempo a preparar gran cosa para el blog. Además tengo que añadirle que estoy yendo a inglés y que ya mismo me deboran los libros. Ayer por la noche terminé de leerme el tercer libro de una saga y es que es un no parar.
Me encantaría muchísimo dedicarle algo más de tiempo al blog pero entre unas cosas y otras me quedo siempre a la mitad. Aún estoy pensando cómo hacer los botones de redes sociales para el blog porque como ya dije, no me gustan. Además ayer estuve pensando en el siguiente truco fotográfico que es este sábado. Para saber cuales son los otros pincha aquí.
Quiero animar a la gente a participar en ellos. El último truco tiene ya dos participantes a los que estoy muy agradecida pero me gustaría que participara más gente. Animáos que seguro que os gusta.
Por otro lado, ayer recibí un correo que me alegró mogollón y es que ¡Mi blog tiene dos premios más! Así que el viernes escribiré la entrada correspondiente.
Y antes de terminar quiero deciros varias páginas web donde poder editar las fotos. Hay gente que no tiene un programa de edición como Photoshop y muchas veces por eso no quiere participar en los sitios así que ya no van a tener escusas para no hacerlo:

-PicMonkey (que mucha gente ya conoce y sabe manejar)

-Photoshop Express (tiene una interfaz muy muy parecida a Pixlr y a Photoshop)

-Pixlr (si quieres manejarlo mejor Miss Lavanda tiene unos tutoriales geniales, si quieres verlos pincha aquí)

-Fotor (es más parecido a PicMonkey)

-Phixr (tiene muchas herramientas como filtros, marcos, textos, clip arts y demás para poner bien bonitas nuestras fotos)

Utilicé el otro día Fotor para saber cómo se manejaba y poder recomendároslo después y la verdad es que me gustó mogollón. Tenia una fotografía que no me acababa de convencer y después de pasarla por esta página me enamoró. Mirad:


¿Qué os parece? El reloj es de mi hermano y el mismo que utilicé para el reto del mes pasado de fotografía.

Antes de irme quiero preguntaros ¿queréis alguna entrada en concreto, algún tutorial, más recursos de cualquier tipo o lo que se os ocurra?. Ya sabéis que podéis contactar conmigo en anulowlin@gmail.com o por comentarios que siempre los leeré. Así que os espero por aquí.


3 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces!! =)
    La fotografía del reloj ha quedado preciosa!!

    http://alimentacioinutrici.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  2. Awesome article. Keep it up.
    Like the image and the process of Free trial . Thanks keep it up ..

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!