A sweet winter: Recursos para el nuevo curso

Recursos para el nuevo curso

viernes, 8 de agosto de 2014

¡Buenos días!

Ya estamos a viernes de un día de verano. Aquí en Málaga tenemos ya esta semana la feria donde todo el mundo sale y ya no hay ni un alma en internet. Así que seguramente a partir del lunes deje esa semana de vacaciones para llegar otra vez con fuerzas
Y ya como no quiero enrollarme mas porque estamos de vacaciones pues os dejo directamente lo que os he preparado para el curso. Lo he intentado poner para que lo podamos utilizar todos los que vamos a clase ya sea de primaria como universitarios. Se trata de una plantilla para escribir nuestro horario de clase y es que siempre viene genial tenerlo puesto en la pared para echarle un ojo a las asignaturas que nos toca. Además también he hecho a juego una plantilla donde poner las asignaturas, las notas de los trabajos y el examen de cada asignatura. Son 10 casillas las que he puesto porque no sabía el número de asignaturas que hay así que esa cantidad la vi bien.





Esas son en formato .png pero si la queréis en PDF para descargar mejor podéis descargarla en el botón "descargar".


¿Qué os parece? Yo voy a imprimirme el segundo porque va mejor para mi habitación ya que es blanco, azul y gris. Sí, exactamente como los colores del blog. Poco a poco seguiré haciendo cosillas útiles para la universidad/instituto/colegio.
Hasta mañana que ya sabéis que tenemos nuevo truco fotográfico.

¡Feliz viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!