A sweet winter: Tres premios más para el blog

Tres premios más para el blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Pues aunque la entrada era para ayer, como publiqué la del reto de Miss Lavanda pues decidí cambiarla a hoy. Yaiza de Por verte sonreir, me ha dado a mí 3 premios más.
El primero es el Premio Vamos a contar mentiras:
Este premio consiste en contar 5 mentiras sobre mí y luego contestar 5 preguntas diciendo la verdad.

Mis 5 mentiras:

- Me encanta el queso
- Nunca doy abrazos
- Odio los juegos de ordenador
- No me gustaría conocer gente que se llame como yo
- Siempre llego tarde a los sitios.

Mis 5 preguntas:

1-¿Que día de la semana es tu favorito? Viernes

2-¿Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle? "¿Puedo hacerte tu siguiente videoclip?"

3-Si te encontraras una cartera con 500 euros ¿la llevarías a comisaria? Es muy probable

4-¿cual es tu postre favorito? Pues... la tarta de queso de mi madre :3

5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿que harías con ellos? Pues lo compartiría entre los más cercanos y luego pues buscaría un piso (o lo terminaría de pagar) y compraría muchas cosas para la fotografía.


El siguiente premio es Premio al mejor blog amigo,


El siguiente el Premio Liebster award:


Reglas:

- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. 

- Responder sus once preguntas.

- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

- Realizar once preguntas a los nominados (Las mías son las mismas que contesto yo)

Las preguntas y mis respuestas:

¿A que le temes? Pues a prácticamente todo lo que se puede y más.
¿Qué echas de menos? Pues a algunas personas que antes estaban conmigo y ya no.
¿Mar o montaña? Por supuesto, montaña
¿Lo que más te gusta de tí? Mi sonrisa
¿Lo que menos? Mi falta de autoestima
¿Una canción? Somewhere only we know de Lily Allen
¿Te consideras una persona...? cariñosa
Cierra los ojos y dime, ¿que ves? a mi pareja sonriendo
¿Eres creyente?
Si mañana acabara el mundo, hoy ¿que harías? Disfrutarlo haciendo lo que más me gusta con las personas más cercanas a mí
Acaba la frase: La vida es ¿? para vivirla. (¿Es de un anuncio esa frase?)

Tendría que nominar a 11 blogs pero sería nominar siempre a los mismos así que la próxima vez si que nominaré, esta vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!