A sweet winter: Un moodboard de mi última sesión

Un moodboard de mi última sesión

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Buenas tardes!

Ya mismo tenemos nuestro querido septiembre con nosotros así que a disfrutar lo poquito que queda de agosto. Ya mismo empiezo a buscar las cosillas para el nuevo curso ya que necesito una mochila nueva y estuche. Porque la agenda hoy la he descargado de la entrada de Miss Lavanda. Es una agenda muy muy completita tanto para gente que no lleva un blog como los que sí. ¿No es genial? En cuanto la imprima y la encuaderne os mandaré una fotillo.
Pero la entrada de hoy no tiene nada que ver con la vuelta a la rutina. Tampoco es una entrada de fotografía normal ya que no voy a publicar todas las fotos que hice sino que he hecho un moodboard resumiendo la sesión de fotos. Aunque tengo 16 fotos que he sacado buenas, las mejores las he puesto para que las veais. La sesión de fotos se llama RED Sesion y la modelo es Cristina de El cuaderno de los desastres.


Se llama así porque me ha gustado el nombre para la sesión a pesar de solo tener rojos los labios. Seguramente publique todas las fotos o casi todas en mi flickr así que las podréis ver enteritas y en grande. Espero que os haya gustado tanto como a mí hacer esta sesión de fotos. Eso sí, la próxima vez utilizaré el formato .RAW porque me mantiene mejor los colores de la imagen. ¡Ah! Y los palitos de colores que hay al lado del título del moodboard son los colores más representativos de la sesión, no he querido hacer los colores de un tamaño mayor y por eso esas miniaturas.
Pronto muchas más fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!