A sweet winter: Un resumen de todo lo que hay en el blog

Un resumen de todo lo que hay en el blog

martes, 12 de agosto de 2014

¡Buenos días!
Antes de nada quiero anunciar que tengo un twitter exclusivamente para el blog: @Asweetwinter. Así que si queréis estar al día de todo lo que hago y las cosas que tengo pensadas hacer en el twitter las publicaré. Además de eso también publicaré ideas de otros blogs y de cosas que voy encontrando por ahí.

También quiero deciros que ayer me hice una plantilla para apuntar las ideas que tenga para el blog así tendré todo más organizado y no se me olvidará nada de nada. Cuando vuelva de mis vacaciones os la enseñaré y os la dejaré en una entrada para que la descarguéis y podáis utilizarla también vosotros. 

Y bueno, ya vamos a lo que vamos. Aquí os dejo una lista de cosas que podéis encontrar en mi blog por si aún no lo habéis visto a fondo:











Pues estas son las secciones principales de mi blog. Prácticamente todo por no decir todo está resumido en esos enlaces. Si queréis visitar alguno sólo tenéis que pinchar y os dirige a la página correspondiente. Quería haber hecho el resumen de otra manera pero ese lo tengo apuntado para más adelante cuando tenga más entradas.

¡Ah! Se me olvidaba, a principio de septiembre seguramente tenga ya lista la nueva plantilla para el blog. El encabezado cambiará un poco y los colores principales seguirán siendo los mismos al igual que el logotipo. 

Ahora sí que sí: ¡FELIZ VERANO! Y hasta la semana que viene.


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!