A sweet winter: Más calendarios de octubre para adornar

Más calendarios de octubre para adornar

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes!

Hoy estoy que no paro y es que entre que tengo que preparar las cosas para empezar mañana, que estoy haciendo mogollón de cosas tanto para el concurso como para próximas sorpresas y que encima estoy haciendo magdalenas pues no doy para basto. Escribo a estas horas porque quería escribir algo que llevo desaparecida unos cuantos días.
Como se lo dije a Inés de Clouds and designs, hoy voy a poner más calendarios de octubre para poder imprimir y colgar en cualquier sitio o poner de fondo de pantalla del ordenador (buenísima idea por cierto). Os dejo directamente las imágenes, si os gusta alguno pincháis en ella y os llevará a la página del blog para descargar. 

Clouds and designs:

Calendario octubre

Calendario octubre

Velvet cat:

Calendario de Octubre (iniciativa Blogueros Fandangueros)

El perro de papel:


Marthibis:


1001 tardes:


Patri Blanco:

Fondo de escritorio con calendario de Octubre

¿Qué os parecen? Son preciosos y es que tienen mucha mano para hacer estas cosas. Yo este año segurísimo que tengo el cuarto decorad a tope porque hay barbaridad de cosas para poner y que quede bonito.
Bueno me despido otra vez por un par de días ya que con el inicio del curso y además tener clases por la mañana y por la tarde, los primeros días acabaré cansadísima. Pero no os preocupéis que iré dando señales de vida aquí y en twitter.

¡Feliz martes!



2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!