A sweet winter: Un sábado de fotografía

Un sábado de fotografía

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Hoooooola!

¿Cómo habéis empezado el sábado? Yo hoy quiero que sea un buen sábado y es que ya mismo empiezo la universidad así que tengo que aprovechar. Tengo pensado hacer un montón de cosas y luego acabaré haciendo las mínimas.
Pero hoy estoy aquí porque sí que traigo cosas chachis ¿Y qué son cosas chachis? Pues como no, ¡FOTOGRAFÍAS! Hoy estamos en nuestros sábados de trucos fotográficos pero hoy es un poco más especial. Hoy voy a hacer una recopilación de todas las fotillos que me han mandado hasta ahora. No son muchas pero agradezco enormemente a la gente que se ha animado a participar. Así también le echais un ojo a todos los trucos que llevamos que podéis seguir poniendo en prácticas y mandarme la foto :)

Pues allá vamos con los trucos:

FOTOGRAFIAR
FLORES
FOTOGRAFIAR
ANIMALES
FOTOGRAFIAR
PAISAJES
FOTOGRAFIAR
PERSONAS
FOTOGRAFÍAS
IMPREVISTAS


Y estas son todas las fotos que he recopilado hasta ahora de los participantes (excepto el truco de "Fotografiar personas" que nadie subió foto y he utilizado dos mías perfectas para el truco. ¿Qué os parecen?
Espero que en los próximos trucos fotográficos la gente se anime más a participar porque me hace muy feliz saber que la gente pone en práctica los conocimientos que adquiere después de leer la entrada. Salid a la calle a fotografiar cosas bonitas.


6 comentarios:

  1. Ohhh ahora me entero... Yo soy un desastre con la fotografía!!!! Jajajaja me animo al próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja claro! Cuando se le pilla el truco a la cámara salen auténticas preciosidades, ya verás que poquito a poco ves que tus fotografías mejoran, a mí me pasa eso aún jaja

      Un besote!

      Eliminar
  2. hola guapa!!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    me viene muy bien haber descubierto el tuyo, te voy a seguir para no perderme nada :)

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Ya sabes, si quieres participar eres bienvenida :)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ohhh me perdi está entrada que bonita :P . Me encantan tus truquitos, pero los de personas son mas.....hummm no todo el mundo está dispuesto a que cuelgues su foto en la red, o sea que aunque los tenga en cuenta pues son un problemilla para participar. Espero que pronto pongas mas truquitos que se puedan hacer sin personas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es un grandísimo problema. Pero siempre que hago una sesión de fotos pregunto o comento que las voy a utilizar a mi libre uso (teniendo cuidado y siendo profesional) para subirlas a mis páginas como el blog o flickr. Siempre siempre tengo eso en cuenta, pero claro una persona que no se dedica a la fotografía ni lo estudia, se le puede pasar por alto y puede tener problemas. De todas formas no voy a repetir ningún truco fotográfico, todos son distintos así que las personas ya están descartadas, ya si salen o no, depende de vosotros ^^

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!