A sweet winter: Próximamente en el blog...

Próximamente en el blog...

miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Buenos días dormilones!

¿Cómo habéis empezado el día de hoy? Yo tengo clases a las 9 y media (el día que más temprano entro) y eso de coger el bus hace que no quiera ir a clase pero bueno, tengo la asignatura de dibujo y eso cambia la cosa.
Hoy la entrada va de noticias. La primera es que el sábado tenemos nuevo truco fotográfico así que os espero este sábado sí o sí. La segunda noticia es que el domingo se lanzará (¡POR FIN!) el sorteo que tenemos ya preparado. La tercera noticia es que al tener muchas horas libres en la universidad sé que le voy a dedicar más tiempo al blog así que he pensado nuevas ideas para añadir como un tutorial de cómo utilizar Canva o nuevos fondos 100% hechos por mí para descargar gratis. Mola ¡eh!
Y es que este mes va a estar cargadito de cosas porque quiero compensar la ausencia que he tenido en los dos meses pasados. Además espero dar más señales de vida por twitter que lo tengo un poco abandonaillo, pero ahora que tengo ya todo bien estructurado y organizado tengo más tiempo.
¡Ah! Además pronto tendréis fotos de la agenda impresa y los separadores tan molones que hice. Si no te acuerdas puedes ver la agenda aquí y los separadores aquí.
Por ahora no hay más novedades pero si quieres seguir mi blog, puedes apuntarte a mi resumen semanal de los domingos donde se repasa todo lo que he publicado esa semana en el blog, adelantos de la semana siguiente y alguna que otra sorpresa (una de ellas con respecto al sorteo). ¿Qué os parece?
Para poder seguir el blog sólo tienes que poner tu nombre y correo aquí abajo:

* indicates required








Pasad muy buen miércoles!


10 comentarios:

  1. Aquí estaremos esperando tus posts! :D

    ResponderEliminar
  2. Deseando verlo todo, todo, y todo
    Feliz miércoles!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades! :D Es genial eso de que tengas horas libres en la uni, y me parece genial la idea de los fondos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta tener tantas porque acabo agotadísima de tanto estar allí pero ¿qué mejor que pasarlas con el blog?
      Muy prontito estarán los fondos por aquí ^^

      Eliminar
  4. Hola, Ana! Este blog es de los que me gusta tener marcados en la barra de favoritos porque eres como una tabla de salvación para encontrar soluciones y recursos para el mío. Prometo quedarme por aquí atenta a todo lo que publiques porque seguro que me va a interesar y me va a ser útil. Muchas gracias por compartir todas estas cosas! Aprovecho la ocasión para decirte que te he nominado un premio blogger en El taller de Cá la Fina, así que cuando tengas un ratillo y te apetezca, me encantará que te pases a recogerlo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias de corazón! Con comentarios así una le pone muchísimas más ganas y entusiasmo a lo que hace. Ahora mismo me paso a ver el premio. De nuevo, muchísimas gracias.
      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!