A sweet winter: Around the world tour

Around the world tour

viernes, 17 de octubre de 2014

¡Buenas tardes!
Por fin estamos a viernes y aunque hoy salgo a las 6 de la tarde, me siento muy bien. Hoy voy a imprimir 100 fotos ¡GRATIS! Es una propaganda que hay en una tienda de Málaga, el año pasado también las imprimí y este año otra vez así que tengo fotos nuevas para decorar el cuarto. Bueno hoy vengo con una entrada que debería haber hecho hace dos semanas pero con todo lo de la universidad no he tenido tiempo.


Se trata de la iniciativa Around the world tour que Elena de Velvet Cat me ha enseñado. Bueno antes de explicar de qué trata la iniciativa, os recomiendo que paséis por el blog de Elena que está muy completito y me encanta. Es una muchacha muy simpática y seguro que el blog os gusta.
La iniciativa Aroud the world tour es básicamente hablar un poco sobre mí y sobre mi blog para que me conozcais mejor.

Sobre mí
Soy Ana Raquel y actualmente me encuentro estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Desde pequeñita me gusta la fotografía y el vídeo gracias a mis padres que ellos me ponían una cámara (de juguete) entre las manitas. Aún me queda mucho por aprender pero ganas jamás me van a faltar. También se me da bien hacer manualidades y les pongo mucha atención a todo lo que hago para que me salga perfecto. ¡Ah! Y hace poco me sumergí también en el mundo de la repostería que por cierto ¡ME ENCANTA!

¿En qué estoy trabajando?
Pues ahora mismo con el tema de la universidad hago menos pero tengo pensado ya varios vídeos que hace mucho que no subo. También tengo cada dos sábados mis queridos trucos fotográficos que espero que poco a poco vayan creciendo más. ¡Ah! Y ya tengo preparado un dibujo para subir y varios en mente que tengo que hacer.

¿En qué se diferencia mi trabajo del resto?
Esta pregunta es muy complicada. No sé si se diferenciará mi trabajo del resto, lo que sé es que le pongo mucho cariño en todo lo que hago y me encanta. Adoro la fotografía, adoro grabar y montar vídeos y hacer muchas cosas de manualidades. Este blog empezó por mí y para mí pero ahora que ha crecido un poquito más, también es para todo el que me lea y quiera conocerme.

¿Por qué me dedico a hacer lo que hago?
Por pasión. No sé si mi trabajo será bueno o malo, lo que sé es que me encanta hacerlo y me siento a gusto haciéndolo. Así que... seguiré haciéndolo.

¿Cómo es mi proceso creativo?
Suelo apuntar todo lo que se me ocurre en una libreta (o en los post it del ordenador). Mis lugares de inspiración suelen ser la ducha y el momento antes de quedarme dormida. Cuando veo la oportunidad de hacerlo, pues me pongo a ello. A veces lo hago sin guion previo y otras veces sigo unos pasos que me he marcado antes.

Bueno, ahora toca la parte de las nominaciones así que... Como siempre, está todo muy difícil pero quiero darle esta vez el premio a Inés de Clouds & Designs porque su blog me encanta, está lleno de cosas y es una persona muy muy simpática. Luego quiero nominar a una de mis piruletas para que crezca un poquito más, es María de Oh is Indie. Su blog es de experiencias suyas junto a fotos (que ya sabéis que adoro la fotografía).
Como veis la entrada de hoy es mi larga y sin ningún recurso para descargar pero quería hacer esta entrada ya y mañana compensar con una sorpresa.

¡Disfrutad del viernes!


3 comentarios:

  1. Que gusto conocerte mas Ana! Cuando compre mi cámara de seguro vendré a visitar tus trucos :)!! Yo tambien apunto en post it mis ideas jeje!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas participado Ana! Ha sido genial conocerte un poco más ^^ Ah! Y a mi también me viene la inspiración muchas veces en la ducha, jajajaja
    Muchas gracias por tus palabras *-*

    Feliz fin de semana! (:

    ResponderEliminar
  3. Unos trucos fantasticos e ideales!! Que sin duda seguire
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!