A sweet winter: Un mosaico de sirenas

Un mosaico de sirenas

martes, 23 de diciembre de 2014

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal empezó ayer la semana? La mía con mucho frío aquí en Puente Genil. Ayer pasee por las calles de este pueblo y las luces son preciosas. Está el árbol más grande de España aquí y se ve desde la carretera por donde se accede. Así que hoy toca pasear un ratito la cámara y hacerle las fotos al alumbrado que está espectacular. 

Pero bueno hoy vengo para enseñaros un trabajo que tuve que hacer hace aproximadamente un mes. Lo dije por aquí e Inés de Clouds and Designs me pidió que lo enseñara así que aquí está. Es un mosaico de una sirena totalmente pensada por mí ya que soy tan cabezona que se me metió hacer una sirena y hasta que no la hice no me quedé satisfecha.

Pero no me enrollo más y os dejo aquí las imágenes:




Y quedaría así llenando un folio entero de estas sirenas multicolor:



¿Qué os parecen? Marea con tantos colores pero la verdad es que me encanta. Aún no me ha puesto la nota pero estoy cruzando los dedos para vel que tal. 
¡Ah! Y antes de irme os tengo que comunicar que estoy preparando muchas sorpresas para esta época del año, que para algo mi blog se llama A sweet winter.

¡Feliz martes, corazones!


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!