A sweet winter: Mi frikypiruleta invisible

Mi frikypiruleta invisible

domingo, 25 de enero de 2015

¡Buenos domingos, winteros!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío como los últimos fines de semana, entre trabajos y apuntes. Pero ya mismo termina la época de exámenes y estaré mucho más relajada. Aún así traigo buenas noticias, estoy pensando hacer un sorteo por los 100 seguidores que ya mismo alcanzo. Por eso quiero daros las gracias a todos todos los que me seguis, me leeis y comentaís. Por todo el apoyo que recibo siempre con el blog y por las personas tan simpáticas que he conocido gracias a este nuevo mundo para mí.

Sin embargo hoy no toca eso, hoy toca hablar de la Frikypiruleta Invisible (organizado por Frikymama y Piruleta Infinita que me tocó en navidad. Sí, a estas alturas hago la entrada cuando llegó hace ya varias semanas, pero es que se me ha pasado totalmente hacerle las fotillos. Pero no os preocupéis que ya las tengo hechas y os la dejo aquí abajo:






Me encantó todo lo que vino en el paquete, que por cierto es sumamente bonito. El lápiz me da mucha pena utilizarlo porque es precioso pero lo tengo de decoración en mi lapicero. Muchas gracias a mi frikypiruleta invisible.

Que paséis muy buena semana, winteros.


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!