A sweet winter: Vida, tenemos que hablar - Entrada de vídeo

Vida, tenemos que hablar - Entrada de vídeo

lunes, 13 de abril de 2015

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal están yendo los días de primavera? Los míos apenas los disfruto con la cantidad de cosas que tengo que hacer entre la facultad y las clases de inglés. Y es que ya mismo empiezo con la época de exámenes, así que ahora estoy preparando todas las cosas para empezar a estudiar. Pero como lo que me espera después de exámenes mola mucho, pues es mi motivación para ponerme a ello. Así que a todas las personas que se encuentren como yo, les doy muchísimos ánimos. We can!

Hoy toca entrada de vídeo, porque hace mucho que no subo uno y además estoy bastante contenta con el resultado y como os tengo presente (aunque no de muchas señales de vida por el blog) tenía muchas ganas de enseñároslo. Mirad mirad:


El texto lo escribió una muy buena amiga mía y encuanto lo leí me enamoré, así que como tenía que entregar para una asignatura un audio le pregunté si podía cogérselo prestado. ¡Y ella encantadísima! Así que cogí una fotografía que le hice este verano, la pasé un poco por photoshop y la incorporé al audio. 
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¡Ah! Se me olvidaba, hemos vuelto mis amigas y yo al blog que teníamos sobre películas, libros, música y esas cosillas chachis llamado Our five voices. Así que si queréis alguna recomendación sólo tenéis que pasaros por el blog que nosotras encantadas estaremos.

PD: Si aún no me sigues en instagram (prometo que ahí estoy más activa) mi cuenta es A sweet winter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!