A sweet winter: Nos vamos a la IV Fiesta del Deporte

Nos vamos a la IV Fiesta del Deporte

domingo, 17 de mayo de 2015

¡Buenos días, winteros!

Soy un desastre, lo sé. Os dije que os iba a traer una entrada el viernes y entre unas cosas y otras no he podido hacerlo. Que ganas de tener un descansito para poder organizarme en condiciones y dedicarle más tiempo al blog. Pero bueno a ver a partir de mañana que tal me van las semanas ya que cambia totalmente mi horario de estudio.

Aunque ahora no estoy para eso, hoy estoy para mostraros algunas de las muchas fotos que hice en la Cuarta Fiesta del Deporte de Málaga. La Fiesta del Deporte es un evento que tiene lugar en Málaga durante un fin de semana entero y se trata de fomentar el deporte tanto en familia, individual como en grupo. Se realizan mogollón de actividades diferentes como tiro con arco, distintos tipos de baile, beisbol, esgrima, futbol, etc. Si queréis ver la entrada del año pasado de la Fiesta del Deporte, pinchad aquí.

Y aquí os dejo las fotillos:













Para mí este día es muy especial porque demuestra que todos todos todos pueden hacer deporte. Por eso disfruto tanto de un día así. Ahora mismo me estoy planteando ir el año que viene como voluntaria en actividades con niños pequeños en vez de ir de fotógrafa. Pero aún queda para el año que viene...

¡Ah! Y la última foto, que soy yo haciendo tiro con arco.



¡Pasad muy buen domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!