A sweet winter: Un nuevo tutorial: cambiar color del texto seleccionado

Un nuevo tutorial: cambiar color del texto seleccionado

sábado, 20 de junio de 2015

¡Buenos días, winteros!

Ya estamos a sábadoy mañana comienza el verano oficialmente, porque aquí en Málaga ya hace un calor para aburrir. ¿Por allí también?

Bueno antes de nada quiero que sepáis que mañana pasará algo en el blog que espero que os guste mucho, es algo que me tiene ocupada durante varias semanas y que me hace mucha ilusión enseñaros ya. Así que mañana os espero por aquí.

Ya dicho esto, hoy quiero hablaros de una cosa que descubrí hace poquito y que hace que podamos personalizar un pelín más nuestro blog. Se trata de cambiar el color del texto seleccionado de nuestro blog por el color que queramos.

El mío ha pasado de estar así:

A estar así:


¿Quereis saber como cambiarlo? Pues mira mira:

Nos vamos a "Plantilla"  "Personalizar"  "Avanzado"  "Añadir CSS" y añadimos lo siguiente:

/* Color texto seleccionado */
::selection {
background: #ccc; /*cambiar por el color que queramos*/
}

::-moz-selection {
background: #ccc;
}

Lo guardamos y ya lo tenemos.

¿Qué os ha parecido? Ahora queda mucho mejor el blog y le da un toquecito más personal ya que podemos cambiarlo por rosa, verde, gris, etc. Así que ya sabéis, a cambiarlo y que quede preciosisimo.

¡Feliz sábado y no os olvidéis que nos vemos mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!