A sweet winter: ¡Ya puedes adquirir la agenda para el 2016!

¡Ya puedes adquirir la agenda para el 2016!

martes, 1 de diciembre de 2015

¡Buenos días, winteros!

La semana pasada tenía que publicar esta entrada pero no he tenido nada de tiempo ya que me han pillado todos los trabajos juntos. El problema ha sido el tiempo para poder escribir la entrada ya que estaba terminado lo que quería publicar y tampoco quería publicar una entrada de la misma temática de la anterior. Como estoy todo el tiempo haciendo trabajos tengo varios diseños gráficos que enseñaros y de los que me siento muy orgullosa [sobre todo del que entregué ayer y que quiero mostraros la semana que viene]. Ya os adelantaré de qué se trata en la próxima entrada.

Hoy realmente traigo y no traigo una cosa. Me explico: como publiqué varias entradas atrás me he hecho una tienda [pincha aquí para visitarla] donde la gente puede adquirir cosas que hago a un precio que no veo muy descabellado. Bueno pues hoy vengo a anunciar un producto que añadí ayer por la noche para que todo el que quiera pueda adquirirlo por un precio muy muy asequible PINCHANDO AQUÍ.

Se trata de la agenda para el 2016, varias personas me han preguntado por ella ya que las prefieren del año entero [como es el caso de mi madre]. La estética de la agenda es la misma que la que publiqué en septiembre, lo que cambia es que los meses del 2015 ya no están y está el año que viene desde enero hasta diciembre incluyendo los meses de verano.
Solo costará 50 céntimos descargarla y lo pongo así para poder tener presupuesto para seguir haciendo manualidades ya que hay materiales que tengo que comprar y como es algo para el blog veo mejor conseguirlo a través de otras cosillas que hago. Que por cierto, las pegatinas podéis descargarlas totalmente gratis pinchando aquí.

portada agenda


No os preocupéis porque no todo lo que haga para descargar a partir de ahora van a costar dinero ya que sé que muchos no pueden pagarlo ya sea porque tienen que ahorrar o simplemente porque no tienen cuenta de Paypal. 

Desde ya quiero agradeceros a todos los que estáis detrás de la pantalla leyéndome por hacerlo y apoyarme aunque sea desde la sombra. Muchas gracias, winteros.

Hasta aquí la entrada de hoy, la próxima será una entrada nueva de los desastres de Ana para que veáis el nuevo "desastre" que he hecho.

¡Feliz martes, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!