A sweet winter: Un opening para empezar la mañana

Un opening para empezar la mañana

martes, 2 de febrero de 2016

¡Buenos días winteros!

Ayer estuve toda la noche buscando unas fotos que le hice a una manualidad para publicarla pero nada, no aparecen por ningún lado así que tendré que hacerlas de nuevo. Así aprovecho y le hago fotos a otras manualidades que he tenido la oportunidad de hacer. Poco a poco están aumentando Los desastres de Ana y eso ¡me encanta!

Es más con lo desastre que soy, a veces se me olvida hacerle fotos a cosillas que hago para cumpleaños y es una manualidad menos que enseñar pero no pasada nada porque si me gusta vuelvo a repetirlo para mí jejeje Aunque no he venido a hablar de esa sección hoy, hoy va más para la sección de vídeos. Como he tenido que hacer varias cosillas para la carrera [para los nuevos winteros: estoy estudiando audiovisuales] pues quiero enseñaros una que me tiene muy orgullosa. Aunque la nota del profe ha sido un 8'5 yo creo que me ha quedado bastante apañado. ¿Queréis saber de qué se trata?


Se trata de un opening que me mandaron para la asignatura de diseño gráfico. Podíamos realizarlo de una serie creada o inventarnos nosotros alguna y yo elegí New Girl porque me encanta. Si queréis saber más de la serie pinchad aquí que hablé sobre ella en mi otro blog. Pero ya os adelanto que la recomiendo 100%.
¿Qué os parece? Aunque no lo parezca, es una de las animaciones que más trabajo ha requerido y aprendí cosas nuevas con el programa que utilicé, Adobe After Effects, creo que con eso me doy por satisfecha. Además me demostré a mí misma que no hace falta gran cosa para realizar algo "simpático", como diría mi mami.

Nos vemos en la próxima entrada, corazones.

¡Feliz martes!


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho tu cabecera de la serie. Te ha quedado muy guay!
    Mencionas el After Effects ... yo en el master tuve que utilizarlo y no pude. Es que es superior a mi ese programa. De verdad. Me ponía de los nervios. No se como saque la asignatura. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado! :D
      La verdad es que la primera vez que abrí el programa me dio dolor de cabeza pero me puse un par de tutoriales para saber cómo funciona cada cosa y a partir de ahí me ha ido mucho mejor. Te animo a que sigas probando que seguro que acabas haciendo cosas chulas!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Que video tan chuli!!!

    Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo: http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-diadema-flor.html

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!