A sweet winter: Nueva sesión de fotos: 'On my way'

Nueva sesión de fotos: 'On my way'

sábado, 27 de agosto de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy muy bien. Antes de nada quiero animar a todas las personas que en breves se presentan a los exámenes de septiembre y a todos aquellos que han vuelto de las vacaciones. En nada vendrán las vacaciones de navidad porque no sé a vosotros pero a mí los tres meses de otoño se me pasan como un suspiro.

Pero como aún tenemos unos cuantos días de verano, vengo a traeros una sesión de fotos que hice en junio pero que no me había parado a editar las fotos hasta ahora. La verdad es que estoy bastante orgullosa del resultado. La modelo, como siempre, ha sido Cristina, una muy buena amiga mía que me deja fotografiarla cada vez que nos vemos en el pueblo.

Esta vez, la sesión de fotos fue un poco a la aventura porque no sabíamos realmente hacia donde ir. Al final, después de dar una vuelta, descubrimos cerca de nuestras casas un camino que va hacia una casa de campo y allí nos paramos a hacer fotos. Y mirad que primera parte más chula quedó:















Esta es solo la primera parte de la sesión de fotos ya que hay unas cuantas más. La división está hecha por la ropa que la modelo llevaba. En este primero tiene un aire más indie que me recuerda mucho a Tumblr. Luego hay dos conjuntos más de ropa que veréis en las próximas entradas.

¿Qué os parece? Mi favorita sin duda es la tercera de esta primera parte. Cuando estén todas publicadas veré si puedo elegir de entre todas una. También, este fin de semana tengo pensado una nueva sesión de fotos con ella e intentaré hacerme alguna a mí que salga más o menos decente para tener donde cambiar. Además, otra amiga mía me ha pedido que le haga a ella unas fotos con su contrabajo ¡Qué pasada!, ¿verdad?

Hasta aquí la entrada de hoy, próximamente tendréis otra con la segunda parte de esta sesión de fotos.

¡Feliz sábado, corazones!



2 comentarios:

  1. Han quedado unas fotos preciosas, me gustan las de las espigas por la cara, le dan un toque muy veraniego ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te gusten.

      Un besote! :D

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!