A sweet winter: Tercera [y última] parte de: 'On my way'

Tercera [y última] parte de: 'On my way'

lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

Sé que he estado muy muy perdida, pero como ya os comenté en la entrada anterior, me he venido a vivir a Londres durante un año entero y apenas he tenido tiempo para pararme y editar todas las fotos que tengo atrasadas. Así que he aprovechado y ayer, como tenía toda la tarde libre, decidí poner al día los blogs [recordad que también tengo uno sobre películas, libros y demás, si queréis verlo pinchad aquí]. Por eso la entrada que os traigo hoy es la última parte de la sesión de fotos que le hice a principio de verano a mi queridísima Cristina.

Sin embargo, antes de mostraros las fotos, me gustaría anunciar de nuevo que, al estar en Londres, el blog tendrá algunos cambios ya que apenas haré sesiones de fotos. La gran mayoría de las fotos que podréis ver por aquí serán de monumentos, museos, edificios y demás. No es el tipo de fotografía que suelo hacer y aún estoy un poco verde así que las primeras fotografías serán un poco "meh". Además, no sé con qué asiduidad haré manualidades ya que no tengo todas mis cosas con las que hacía mis cosillas. También añadiré un apartado donde os enseñe las cosas que me compre que considere interesante y la tienda donde lo he comprado por si algún día visitáis Londres y queréis saber qué tiendas visitar. Y creo que, en principio, eso es lo más gordo que cambiará en el blog. Espero que, aún así, os siga gustando.

Bueno y ahora sí que sí vamos al lío, aquí os dejo mis fotografías favoritas de la última parte de la sesión 'On my way':















Por último, quiero dejaros la fotografía que nos hicimos de recuerdo ya que me encanta:



¿Qué os parecen las fotografías? La verdad que esta última parte de la sesión de fotos, a pesar del cansancio, me gustó mucho. Descubrimos lugares nuevos donde hacer futuras fotos.

Nos vemos en la próxima entrada, corazones.

¡Feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!