A sweet winter: Diez cosas sobre mí [y las que quedan]

Diez cosas sobre mí [y las que quedan]

jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal va la semana? Yo estoy deseando que termine para tener el fin de semana de descanso. Esto de trabajar hace que disfrute como nunca de las horas de descanso. Por ello he decidido emplear algunas horas por las mañanas para retomar poco a poco el blog así que he pensado tener una entrada en el blog fija el 10 de cada mes

¿De qué se trata? Todos los días 10 de los próximos 5 meses publicaré una entrada con 10 curiosidades sobre mí para que, a parte de lo que pone en el apartado "sobre mí" me conozcáis un poquito más. Además irá acompañada al final del todo de un autorretrato mío. ¿Qué pretendo con esto? A parte de darle un poco más de vida al blog, que últimamente estaba muerto, conocerme también a mí misma porque tengo que pararme a pensar cosas que me definan, más concretamente 50 cosas relacionadas conmigo. También me servirá para seguir haciéndome fotos ya que aún no tengo autorretratos con mi pelo corto. Así que, allá va, mis primeras 10 curiosidades:

1. De pequeña quería dedicarme a muchísimas cosas cuando fuera mayor: escritora, modista, cajera, profesora de matemáticas [sí, pa habernos matao], periodista, cantante, etc.

2. Prefiero las ciudades por la noche ya que tienen un encanto totalmente diferente.

3. Soy muy muy muy mala recordando nombres, es más, a mis amigas las llamo de todas por todos los nombres existentes menos por el suyo. Sin embargo, se me quedan con muchísima facilidad las caras.

4. Tengo una manía extraña cuando tiendo la ropa y es que tengo que poner del mismo color los palillos de una misma prenda, es decir, una camiseta que necesita dos palillos, pongo ambos de un solo color.

5. Me gusta tener todo planeado, es más, me agobio cuando se deja todo a la aventura.

6. Me cabrea muchísimo cuando la gente se altera al escucharme decir que no me gusta ningún tipo de queso. Solo lo como en pizzas, lasañas y comidas que lo llevan como complemento.

7. Aún sigo escuchando a los Jonas Brothers y Nick es mi favorito.

8. Me he leído los libros de los Juegos del Hambre unas 4 veces cada uno.

9. La época del año que más me gusta es la navidad por todo lo que engloban esas fechas.

10. Me encantan las películas de Disney, sin embargo, hay películas como Dumbo, Blancanieves o Pinocho que no las aguanto y me quedo dormida en los primeros 5 minutos.



El próximo 10 tendréis la continuación de esta entrada con otras 10 curiosidades. ¿Vosotros podéis contar 50 cosas sobre vosotros sin problemas? Porque yo han sido las primeras y me han costado un poco así que cuando lleve la tercera entrada o así seguramente me tire un buen rato pensando.

¿Qué os parece? La foto es de la última sesión de autorretratos que me hice que aún no he subido en ningún lado pero la próxima será mucho más reciente que esa. Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo, que conozcáis un poco más a la que está detrás de A Sweet Winter.

¡Feliz jueves, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!