A sweet winter: 10 cosas nuevas sobre mí [¡ya van 20!]

10 cosas nuevas sobre mí [¡ya van 20!]

sábado, 10 de diciembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? A mí especialmente lenta porque cada vez queda menos para volver a España y parece que el tiempo no quiere pasar. Aunque tengo que confesar que no puedo quejarme ya que el miércoles pasado fui a ver el musical de Aladdin y qué pasada de musical. Si queréis haceros una idea de cómo es pinchad aquí para ver el trailer.

Bueno, estamos a día 10 y como dije justo hace un mes, toca conocer otras 10 cosas sobre mí. Si os perdísteis la primera entrada solo tenéis que darle a este enlace y podréis leer las primeras. Pues allá va:

1. Me encanta hacerle regalitos a mis mejores amigas, siempre ando haciéndoles una manualidad para reyes y cosas así.

2. Una de las cosas que más me llama la atención en un hombre es su colonia, me encantan que huelan bien.

3. Soy muy muy olvidadiza. A pesar de tener la agenda y escribir las cosas que tengo que hacer, hay veces que se me olvida hacer algunas cosas.

4. Me gustan prácticamente todos los animales [los insectos no] y cada vez que veo una foto, un peluche, algún estampado de cualquier animal, me emociono. Y si supera los límites de adorabilidad, me lo quiero comprar o se lo pido a mi madre [obviamente no me lo compra].

5. De pequeña me inventaba canciones relacionadas con las cosas que hacía en ese momento... Es mi oscuro secreto.

6. Me gusta ponerle a los animales nombres de personas. Es más, ya tengo pensado los nombres para los patos que quiero tener: Edga, Olga y Arturo.

7. He descubierto mi pasión por los tés gracias a que en época  de exámenes la leche me sienta mal y para el desayuno siempre me preparaba té. Ahora casi siempre lo desayuno porque me he acostumbrado, además que lo prefiero.

8. Me agobian los sitios con muchísima gente por eso prefiero ir a comprar a Primark un día de diario, no voy a la cavalgata de reyes ni salgo en Semana Santa, entre otras cosas.

9. Aprendí a utilizar el Adobe Photoshop prácticamente yo sola y lo utilizo desde los 13 años.

10. Uno de mis sueños es disfrazarme de Alicia en el País de las Maravillas.


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna? Debo confesar que estas 10 cuando le cogí el ritmo de escribir, no me costaron tanto. También quiero disculparme por haber tardado tanto en publicar la entrada, las fotos no he podido hacérmelas hasta hoy que tenía las luces [las quería así por motivos navideños], iba a utilizar una antigua pero quería hacerme nuevas para la entrada. Ya sabéis que el próximo 10, que en esta ocasión será ya el añito que viene, tendréis otras 10 curiosidades.

¡Feliz sábado, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!