A sweet winter: Desvistiendo abril

Desvistiendo abril

miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Buenos días, winteros!

Siento toda la ausencia pero es que vaya mes de abril he tenido... Estuve la primera mitad del mes en España y, aunque a la vuelta volví a la rutina, este último fin de semana de abril ha estado una de mis mejores amigas aquí y claro, no hemos parado. Lo bueno es que tengo alguna que otra fotillo para enseñar en el blog ya que llevaba la cámara a todos lados. Así que, en alguna de las próximas entradas enseñaré las que más me gusten.

Me da mucha cosita escribir esta entrada ya en mayo pero mejor tarde que nunca. Hoy os traigo mi resumen mensual, como los 4 o 5 meses anteriores. Como siempre, vamos con el libro primero, se trata de La magia de ser Sofía, la última bilogía de Elisabet Benavent:

SINOPSIS
Resultado de imagen
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Tengo que confesar que este mes solo me he terminado dos libros: este y su segunda parte, La magia de ser nosotros. Aún estoy en proceso de terminar el del reto del mes de abril porque se me está alargando más de la cuenta a pesar de tener unas 150 páginas solamente. Pero, como este mes el reto me atrae más, seguramente sea capaz de acabarlo a tiempo y leerme un par de libros más... Ojalá, porque con lo que me gusta leer, últimamente apenas cojo los libros.

La película ha sido demasiado fácil porque sabía incluso antes de verla que sería la elegida este mes y, aunque he visto algunas muy chulas, como La Bella y La Bestia no hay nada. Es cierto que la única pega que le pongo es que el doblaje al español deja mucho que desear pero pasa porque han puesto los diálogos exactamente iguales que en la película de animación y claro, el movimiento de la boca no encaja con las voces en nuestro idioma. Aún así, en mi agenda le he puesto las cinco estrellas porque es perfecta, a la altura de toda la expectación que llevaban dándole desde hace más de dos años.


Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Por último, la canción de abril ha sido mucho más complicada de elegir porque he escuchado tantas canciones nuevas que me gustaban que no ha sido fácil decantarme por una. Sin embargo, he elegido Love you lately de Ariana and the rose, RKCB porque nada más escuchar los primeros segundos me veía subiéndole el volumen y cuando terminaba volverla a poner para escucharla. Aunque no puedo no hacer mención especial a la nueva canción de The Chainsmokers ft. Coldplay titulada Something just like this. Bueno, aquí va la canción de mi mes de abril:



Mira que intento rescatar algunas cosas antiguas para que no todo sea recién estrenado pero es que tanto el libro como la película me tenían en ascuas de las ganas que tenía de disfrutar de ellos. Pero este mes por ejemplo he decidido que va a ser el mes de películas francesas [aún no he visto ninguna por falta de tiempo/ganas de dormir] así que espero poder recomendar alguna.

¿Me recomendáis alguna película, libro o canción que hayáis descubierto en el mes de abril?

¡Feliz miércoles, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!