A sweet winter: Cuatro extras más para la agenda

Cuatro extras más para la agenda

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha empezado la semana? Yo el otro día me leí el libro de Albert Espinosa titulado Si me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven en un ratillo y he empezado con el sexto libro de HP. Ahora que tengo la tarjeta de la biblioteca [me la saqué hace poquito porque la verdad es que las bibliotecas públicas no me pillan muy a mano de casa] voy a intentar leer más que este verano, además tengo ya una lista de libros que quiero sacar de allí.

El otro día me dio un ataque de estos de producción y me puse a avanzar cosas de los varios proyectos que tengo entre manos. Y entre una cosa y otra, diseñé nuevos extras para añadir a nuestra preciosa agenda. Quien aún no tiene la suerte de tener una en sus manos, puede descargarla pinchando aquí. Si no tenéis una agenda de anillas, podéis hacerle un bolsillito a la agenda para meter los extras nuevos o imprimirlo normal e ir a la papelería a que os hagan los agujeros para poder añadirlos. Aunque la segunda opción es más engorrosa, es a mi parecer la que mejor quedaría.

En fin, dejo de enrollarme ya para que veáis los nuevos extras que podéis añadir en la agenda para crear una perfecta.

He diseñado un extra para quienes tenemos un blog ya que así podemos organizar mejor las entradas que queremos publicar. Así si tenemos una idea podemos desarrollarla sin necesidad de tener el ordenador delante o cualquier otra situación que nos venga bien tener el papel con todos los apartados a tener en cuenta a la hora de escribir la entrada.


Hice un extra para las reuniones pero... ¿y si lo que tenemos no es una reunión sino una cita en la peluquería? Pues este es perfecto para tener bien organizadas todos las las citas de cualquier tipo.


Igual que la anterior, este extra de "listas" no es una repetición de "lista de la compra" ya que podemos utilizarlo por ejemplo para una lista de invitados, una lista de libros o de películas... Cualquier cosa que queramos.


Por último, el extra de "proyecto" es para desarrollar mejor un proyecto que tengamos entre manos. La verdad es que voy a tener que imprimir muchas páginas de este porque últimamente estoy metida en un motón de cosas y así lo tengo bien organizadito y no se me olvida nada.


Puedes descargarlos pinchando aquí.

¿Qué os parecen? Yo esta semana los voy a imprimir junto a los anteriores que diseñé [si aún no los habéis visto podéis hacerlo pinchando aquí] y los voy a añadir a mi queridísima agenda. Al final se me va a quedar gordita y todo de todas las cosas que le estoy añadiendo, encima tengo apuntado en "notas" más ideas para extras. Ya sabéis que podéis mandarme un correo o escribirme un comentario si queréis un extra en concreto y lo haré sin problemas para la próxima tanda.

¡Feliz lunes, corazones!


1 comentario:

  1. Se ven genial! Y muy útiles, también fui a ver los anteriores porque yo tengo mi agenda bastante sosita, pero me encantaron todos *^* ya veré cuando puedo imprimirlo que está la caja de tinta vacía, pero que lo haré en algún momento estoy muy segura!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!