A sweet winter: Quinto truco fotográfico: fotografías imprevistas

Quinto truco fotográfico: fotografías imprevistas

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Buenos días!

Hoy vamos con un nuevo truco fotográfico. Esta vez no voy a enrollarme mucho porque el lunes vais a tener una entrada repleta de fotos. Antes de empezar (que será en breves) tengo que anunciar que la agenda está ya muy avanzada al igual que el nuevo diseño del blog así que muy pronto estarán aquí. 
Después de esta mini introducción (comparadas con las demás) doy paso un sábado más al quinto truco fotográfico.

FOTOGRAFÍAS
IMPREVISTAS

¿Qué son las fotografías imprevistas? Esas fotografías que haces sin que la otra persona esté preparada y que salen muchísimo mejor y más natural que las demás. Y es que este tipo de fotografía se puede aplicar a todo el mundo, sobre todo a los niños pequeños. 
Yo tengo esa mala costumbre de estar dándole al botón de disparar todo el rato y puede que de 5 fotos, 4 me salgan movidas o mal pero aún queda 1 que es la buena. Pues esa es la foto de la que debemos presumir.
Más que un truco esto es un consejo. Cuando hagáis una sesión de fotos es muy raro utilizar este tipo de fotografías aunque siempre puede salir alguna más natural, pero en un ámbito más normal este tipo es el perfecto. Ya sea en niños, en cumpleaños, con los amigos... en cualquier momento ¡CLICK! Y una buenísima foto para el recuerdo. Aquí os dejo unas cuantas que tengo yo hechas así:





La última ya está subida al blog pero era el ejemplo perfecto para este truco fotográfico. Y es que a mí las fotografías así cuando pillo al modelo riéndose natural me encanta. Por eso os recomiendo que probéis este tipo de fotografía.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya hacíais fotografías así? Como siempre, podéis subir vuestros trabajos en el link de abajo para que todos podamos verlo. Por supuesto podéis seguir viendo los otros trucos fotográficos que llevamos aquí.







¡Feliz sábado!


6 comentarios:

  1. Buen consejo! A mi también me encantan, y mi madre que no para de darle al botón, a veces sacamso alguna muy chula y natural.
    La ultima me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es que las mejores son así. Si quieres participar puedes compartir tus fotillos :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana! Este truco lo suelo emplear en los cumpleaños familiares y salen muchas fotos preciosas que ni posando, jajaja. Y es que las fotos naturales son infinitamente mejores :)
    Me quedo de seguidora en tu blog, ¡muy buen post! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! En los cumpleaños es mucho mejor, yo tengo unas cuantas de cumpleaños y son geniales jajajaja. Muchas gracias! Puedes compartir las fotillos para que veamos qué bien quedan!

      Un besote

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!