A sweet winter: Mirad mirad...

Mirad mirad...

viernes, 27 de febrero de 2015

¡Buenas tardes winteros!


Ya sabéis que soy un desastre y ahora mismo estoy haciendo todas las cosas rápidamente. Me voy este fin de semana de convivencia y estoy aún liada con todas las cosas que me voy a llevar... Además aún tenía que escribir la entrada y he sacado el hueco como he podido. 


Por eso hoy no me quiero enrollar mucho, os quiero enseñar un par de cositas:

La primera es una foto del premio del sorteo de Pincerezas que llegó el miércoles a casa y yo estaba más feliz que nada. ¡Cuantas cositas! Ya tengo más variedad para la sección nueva del blog, Los desastres de Ana. Ahora estoy buscando muchas ideas para hacer en nuestra querida página Pinterest.

regalo sorteo


La siguiente foto es una postal paralela que recibí de Lorena, una muchacha muy muy muy simpática que me hizo esta postal exclusivamente para mí, totalmente personalizada. Y es que es un amor. Además me mandó unas flores que tengo pensadas utilizar en futuras manualidades, unos washis muy chachis y el resto de cositas que veis en la imagen. Espero poder seguir haciendo más intercambios con ella porque ha sido muy guay.

postal viajera paralela

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras habéis hecho alguna vez lo de las Postales Viajeras Paralelas? Yo os animo muy mucho porque conoces gente increible y compartes cosas con ellos.

¡Feliz viernes!


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!