¡Buenas tardes, winteros!
Antes de nada quiero anunciar un pequeño cambio en el concurso que está ahora mismo en el blog. Al principio pensé que sería buena idea elegir yo la foto ganadora de las 7 finalistas pero he decidido que utilizaré Sortea2 para elegir al ganador de entre los 7 finalistas (las votaciones no cambian). Ya sabéis que todos podéis participar con una foto de vuestro algo favorito, si queréis leer las bases del concurso pinchad aquí.
Dado ya el anuncio, pasamos a lo chachi de la entrada. Como ya sabéis, empecé una sección de manualidades hace un tiempo y las cosas que he hecho últimamente han sido para el concurso, así que he rescatado un regalo que le hice a mi hermana.
Se trata de un vaso blanco comprado en el Ikea y decorado con un permanente negro. Una manualidad fácil, barata, bonita y muy muy entretenida. Mirad que chulo quedó:
La utiliza como decoración ya que al no echarle barniz, las letras se borran. De todas formas así evitamos que se rompa por el uso. ¡Ah! Y el perrito de peluche es un regalo que me trajeron de París :3
¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros lo habéis hecho? A mí la verdad que me encantan los regalos así, sencillos pero que transmiten mogollón.
¡Feliz jueves!
Esta pero rete chulo.<333
ResponderEliminarEs una bonita idea. :)
Vegetarian Courtesy
Muchísimas gracias, me alegro de que te guste :)
EliminarLa verdad es que es un regalo muy bonito y único, además de sencillo y económico!
ResponderEliminarY de desastre nada, una monería!!
Un besazo guapi!
Ya ves! Es genial encontrar detalles así para regalar. Muchísimas gracias :)
EliminarUn besote enorme!