¡Buenas tardes, winteros!
Estoy muy muy feliz porque el blog poquito a poco está creciendo. Muchísimas gracias a los nuevos seguidores y bienvenidos a A sweet winter. Por si aún no lo sabéis, podéis encontrarme en Instagram. Aunque me quiero preguntaros si os gustaría que el blog tuviera una página en Facebook para compartir más cosas a parte de las entradas. Con twitter me es más difícil pero Facebook siempre pilla más a mano ¿cómo lo véis?
Aunque de eso no quería hablaros hoy. Hoy quería enseñaros la segunda parte de la sesión fotográfica que le hice a mi amiga Cristina. En medio de la sesión, ella se cambió de vestimenta y madre mía que bien le quedaba a la muchacha.
Pero para hacer más chachi la entrada, he hecho un Moodboard de la sesión completa ya que así practicaba, que hacía mucho que no diseñaba uno. Mirad cómo ha quedado:
¿Qué os parece? A mí amiga le ha encantado. ¡Ah! Y ese es el nuevo logo del blog, es muy parecido al otro pero ya no me cuadraba tanto así que le he hecho un pequeño cambio.
Y ahora las fotos:
A ella le encantan y es que me dijo que sólo le gustaba que yo le hiciera fotos porque se siente muy cómoda conmigo. Y a mí me encanta hacerle fotos a ella porque la puñetera es muy fotogénica.
Vamos que la próxima sesión quiero que sea en Málaga ya que hay más lugares donde ir.
¿Qué os ha parecido? Yo ya tengo ganas de la siguiente salida fotográfica así que si alguien anda por Málaga que avise.
¡Feliz martes!
Que lindaas y frescas te han quedado las fotos ♥
ResponderEliminarMuchísimas gracias Wendy!
EliminarUn besote.
Ohhh! Me encantan las fotos y lo bonitas que han quedado!
ResponderEliminarUn beso :)
Muchísimas gracias Vanessa *-*
EliminarUn besote!