A sweet winter: Desvistiendo noviembre

Desvistiendo noviembre

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? Ya la tenemos a la mitad y eso significa que queda menos para poder disfrutar del fin de semana. Yo no sé vosotros pero procuro disfrutarlo y salir a ver Londres durante todo el día [excepto el domingo pasado que me dediqué a recargar las pilas para la semana]. Además este viernes Raquel [una amiga que he conocido aquí] y yo nos vamos a ir a bailar como hace tres semanas, así que mejor que mejor.

Bueno, pero yo no estoy aquí para hablaros de mis salidas, sino de una nueva entrada que se me ha ocurrido hacer para volver a publicar con frecuencia por aquí. Como este curso estoy leyendo muchísimo gracias a la hora [como mínimo] que tengo que estar en el bus para ir a cualquier sitio, he decidido que voy a elegir cada mes un libro que haya leído en esos 30 días. Igual haré con una canción que haya descubierto nueva o me haya obsesionado con ella y una película.

Sé que tengo otro blog donde hablo de cosas así, pero últimamente era solo yo la que le daba uso con la entrada de las 5 películas que recomendamos cada mes así que he decidido pasar eso aquí y adaptarlo a como yo quiero. Por eso a estas entradas las titularé "Desvistiendo [introduce mes aquí]". Y allá va la primera entrada:

Voy a empezar con el libro elegido este mes. La verdad es que tengo que elegir entre cuatro, sin embargo, no me va a costar mucho decantarme por uno ya que los demás no han sido nada del otro mundo. El ganador es Los chicos del calendario de Candela Ríos.

SINOPSIS
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hashtags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.

El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

De echo, nada más acabar el primero me puse a leer la segunda parte y acabo de terminarla. Me he decidido por este porque me gusta la mentalidad de Candela [la protagonista] y cómo evoluciona el personaje a lo largo del libro, tanto que me he llegado a sentir identificada con ella. Aunque en el segundo me entran ganas de tirarle a varios de los personajes el libro a la cabeza, me está cabreando y gustando a partes iguales.

Para elegir una película sí que me va a costar más ya que por las noches acabo tan cansadísima que no me apetece ver nada. A pesar de eso, he tenido la suerte de ver una que me ha gustado mucho, me parece entretenida y graciosísima. Soy consciente de que me hace reír cualquier cosa pero esta peli sobresale de las otras de noviembre. Se trata de Mike and Dave need wedding date.

Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.

Por último, una canción que me he puesto en modo bucle un par de días seguidos mientras iba a recoger a las niñas es del grupo All Time Low y se titula Return de favor. Llevo escuchando a este grupo un tiempo, pero hasta este mes no me había dado tan fuerte por esta canción:



La verdad es que no puedo quejarme, podría no haber encontrado alguna de los tres. Sé que otros meses será mucho más complicado, es más, seguramente el mes que viene con el tema de las navidades y tal no vea demasiadas películas y me costará elegir pero escribiré la entrada igualmente. ¿Vosotros podríais resumir vuestro mes en una de esas tres cosas? ¡Ah! Como se me juntará con el resumen del año, haré este último a principio de año y el de diciembre solamente el 31.

Nos vemos en la próxima entrada que será con una preciosísima manualidad.

¡Feliz miércoles, corazones!



1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!