¡Buenos días, winteros!
Hoy no me quiero enrollar mucho en la entrada porque va a ser larga ya de por sí. No sé si lo sabéis pero en Londres todos los años ponen un montón de mercados, ferias y demás. El domingo estuve en el de mi zona, un fest muy chiquitín de comida y crafts. Pero no quiero enseñaros fotos de ese ya que no hice ninguna, sino de una feria muchísimo más grande y más conocida.
Se trata del Winter Wonderland, situado en una parte de Hyde Park. Nada más entrar allí sientes que ya es navidad aunque aún no haya empezado oficialmente [yo fui el 20 de noviembre]. Tuve la suerte de ir un domingo por la noche y aquello no estaba tan concurrido como un viernes o un sábado, de hecho, he llegado a ir un sábado y NO MÁS. Lo malo es que la primera vez que fui nos llovió una media hora antes de volver para casa y acabamos mi amigo y yo un pelín mojados, aun así me dio tiempo a sacar fotos muy chachis. Aquí os las dejo para quienes no tengáis la oportunidad de venir a un sitio con tanta magia:
Eso es lo que se ve justo antes de entrar por la puerta principal del parque. Sinceramente, no me hacía una idea de lo grande que podía ser por dentro.
La puerta para entrar al ballet sobre hielo del cascanueces.
Tengo una obsesión muy extraña con los tiovivos porque me encantan muchísimo.
Un comedor con música en directo ¡Y HABÍA GENTE BAILANDO!
Una estatua que nos dio muchísima grima a mi amigo y a mí. Le he llamado Manolo porque me parece que tiene cara de Manolo.
Había un montón de puestos de comida y este encima te daban salmón ahumado.
Por si no había cosas para visitar, también hay un circo dentro del parque.
Este bar me flipó porque tiene totalmente la temática del circo. Si os fijáis en los asientos son las patas de animales que podemos encontrar en uno.
Para los feriantes españoles: ¿no os recuerda esos arcos a los típicos de las ferias? Porque yo nada más verlo me sentí como si me hubiese transportado a la feria de Málaga.
Estos bares son demasiado cuquis pero un pelín caros.
Nos sorprendió muchísimo encontrar tanta música en directo. Si os fijáis bien, debajo de la cúpula hay una persona [una mujer] cantando con una guitarra.
Este es otro bar/discoteca donde podías disfrutar de buena música en directo aunque en realidad todos eran muy muy buenos.
El parque tiene unas cuantas cosas más como puestecillos con cosas hechas a mano, tés, gominolas y demás, pero no les hice foto. Además creo que con estas fotos os podéis hacer una idea de cuántas cosas había dentro.
Por último, quiero mostraros una foto que me tomó mi amigo para que quedase constancia de que había ido allí. Como sabe que adoro los animales me sugirió que me la hiciese con ese mono tan adorable.
¿Qué os parece? Como ya sabéis, a mí la navidad me encanta y, sinceramente, olía ya a esa fecha tan bonita. Para los que aún no habéis visitado Londres, os animo a hacerlo por esta época, ya que tiene un montón de cosas temporales para visitar. Es verdad que hace frío, pero te tomas un algo calentito y se pasa muchísimo mejor.
Hasta aquí la macro entrada de hoy, nos vemos en la próxima que aún no sé si será de compras, alguna manualidad, mi wishlist de reyes...
¡Feliz martes, corazones!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarHe ido a Londres tres veces, pero algunas ya hace muuuchos años, con lo cual, esto no estaba puesto. Tengo muchas ganas de verlo; pero por lo que veo, se parece mucho al mercadillo que vi en Edimburgo. Aún así, tengo muchas ganas de ir.
Que bonitas fotos. Y disfruta de Londres.
Un besote
Del rimmel al pintalabios
Sí, merece la pena ir a verlo, yo salí encantadísima de allí.
EliminarMuchísimas gracias, Eva!
Un besote
¡Qué fotos tan chulas Ana! Yo estuve en Londres el año pasado por estas fechas, pero sólo un día, así que la feria la vi de lejos porque nos dio tiempo justo para entrar al parque y salir xD
ResponderEliminarSin duda tengo que volver ^^ ¡Un besazo!
¡Qué pena que estuvieras tan poco tiempo! La próxima vez que vengas tienes que pararte un ratín más para ver todos los detallitos.
EliminarUn besote enorme, Elena.