A sweet winter: Esta vez soy yo misma

Esta vez soy yo misma

martes, 6 de mayo de 2014

Gracias a la universidad y a los queridos trabajo tengo que escribir la entrada que llevaba días esperando a estas horas. Pero no paaaaasa nada porque... POR FIN. Podréis conocerme y ver lo loca que estoy pero quiero aclarar que viene de mi madre. Las cosas buenas se heredan jajaja. Pues eso, que tenía muchas ganas de poner este vídeo porque, a pesar de mi voz (que no me gusta) y de la vergüenza que me ha dado grabarlo, me gusta mucho. Y espero que a vosotros también o, al menos, tengáis en cuenta que tengo que hacerlo todo con la presión de los trabajos. Pero prometo ir mejorando poquito a poco.
No os hago esperar más:


Att: una fotógrafa desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!