A sweet winter: Hoy me quiero sentir así

Hoy me quiero sentir así

martes, 6 de mayo de 2014

Hoy vengo a deciros que... ME ENCANTAN LOS GIF. Además, he hecho los míos propios para el regalo de un compañero de clase y son muy graciosos. En un par de segundos un gif puede transmitir cualquier cosa. Yo dependiendo del estado de ánimo que me encuentre me gustan los tristes, los alegres, los románticos, los idiotas... Por eso mi tumblr es tan aleatorio.
Ahora mismo me siento un poco así: 
karlamoya77:

Tumblr en We Heart It.
Porque hemos conseguido una compañera mía y yo terminar un trabajo muy duro que no nos dejaba tiempo para nada. Así que hoy como premio toca hacer el segundo trabajo para cuando terminemos, podamos estar un poco más así: 

Att: Lowlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!