A sweet winter: Fiesta del Deporte

Fiesta del Deporte

viernes, 16 de mayo de 2014

Hoy vengo a hablaros de lo que pasará mañana. Resulta que mañana se celebra la Fiesta del Deporte en Málaga como años anteriores. Yo realmente no conocía este evento pero me enteré gracias a que una amiga compartió la página web en Facebook. Se puede participar de dos maneras: de voluntario o para practicar deporte. 
Tienen un gran repertorio de deportes, más de 300 actividades hay este año... vamos, para aburrir. En realidad a mí me llamaba más la atención ser voluntaria pero como tengo tan poco tiempo para hacer cosas gracias a los exámenes, estuve dudando. Pero la muchacha que compartió el enlace me animó peeeero... le pedí que preguntase si podía ser voluntaria como fotografa. Como no hay ningún puesto así,  contestaron que mandase la petición y pusiera que me interesaba realizar fotos para tenerlas de recuerdo.
Días más tardes me enviaron un correo convocándome como voluntaria pero no decía el puesto que me habían asignado. Cuando llegué a la reunión de voluntarios vi que en un papel venía mi nombre y QUE IBA A SER FOTÓGRAFA. No sabía que hacer de lo feliz que estaba (y sigo estando) porque me dan un diploma de voluntario, una camiseta e incluso de comer  jajajaja. 
Lo más curioso es que desde que sé que voy a ser la fotógrafa, vi un concurso de fotografía de deporte ¿Coincidencia? 
El domingo prometo que subiré alguna foto. No os digo mañana porque sé que voy a acabar agotadísima de andar de un sitio para otro. Aquí os dejo el cartel del evento.
Att: Una fotógrafa desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!