A sweet winter: III Fiesta del Deporte de Málaga

III Fiesta del Deporte de Málaga

lunes, 19 de mayo de 2014

Por fin he tenido un poco de tiempo para arreglar algunas fotillos que hice ayer en la III Fiesta del Deporte de Málaga. Arreglar en el sentido de encuadre, luces, sombras y poco más. 
Tengo muy claro que el año que viene voy a volver, además ya tengo más gente que quiere venir. La experiencia es increíble ya que se conoce gente nueva, ayudas a las personas, hablas con todo el mundo,  te haces fotos (y en mi caso, hacía fotos), se podían hacer las distintas actividades que ofrecían... algunas bastante chulas. Encima conocí al Alcalde de Málaga, todo un lujo para mí. 
Otra cosa que me gustaba mucho es poder ir a donde quisiera, aunque estaba cortado para que las personas no pasaran, los voluntarios y el personal podía pasar. A mí esta experiencia me ha gustado muchísimo y quiero volver a vivirla pero ya el año que viene. 
Como prometí, aquí algunas fotillos de ayer. Espero que las disfruten tanto como yo con esta experiencia. 







Att: una fotógrafa desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!