A sweet winter: Allá va mi Postal Viajera

Allá va mi Postal Viajera

jueves, 12 de junio de 2014

Tenía ganas ya de escribir esta entrada porque ¡VUELVO A DIBUJAR! Esta vez es una cosa mucho más sencilla que la última vez pero me gusta el resultado a pesar de su simpleza. Se trata de una postal que he mandado para una iniciativa que una está llevando a cabo.
Consiste en mandar una postal a una persona que no conoces y ¿cómo conseguir una dirección de una persona que no conoces? pues a través del blog Mi Low Cost, y a la vez a ti te mandan otra postal una persona desconocida. Si queréis participar en este "juego" como yo, os dejo el enlace de cómo hacerlo aquí. Yo ya he recibido la mía y la verdad que es una verdadera monada. Una tal Cristina me la ha enviado con este diseño tan cuqui:


Se trata de una ilustración de "Cuentos Confundidos" en este caso Caperucita Roja. La compró en una tienda online donde hay más diseños de estos "Cuentos Confundidos". Podéis ver el resto de diseños de postales aquí.
Pero eso no es lo importante de esta entrada. Lo importante de verdad es el diseño que he hecho. Me fijé en varias imágenes diferentes para hacerlo ya que en unas venían unos detalles y en otras otras cosillas que también me gustaba. A la muchacha que yo le tuve que mandar le gusta la fotografía por lo que pude ver en el Instagram que me pasaron, por lo que decidí hacer una postal acerca de ¡FOTOGRAFÍA! Y bueno... este es el resultado:

A los que se lo he enseñado les parece un poco simple pero es porque a la muchacha a la que se lo mando, parece gustarle las cosas más sencillas. De todas formas me gusta como ha quedado. Definitivamente, cuando tenga tiempo voy a hacerme una para mí.
¡Ah! Y animo a todos a participar en las postales viajeras porque recibir una postal hace mucha ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!