A sweet winter: Y aquí, un dibujo a ordenador

Y aquí, un dibujo a ordenador

viernes, 13 de junio de 2014

Hoy, para relajarme en vez de empezar a leer un libro nuevo (porque ayer me terminé el que estaba leyendo) he decidido dibujar. Pero esta vez no ha sido a mano sino que me he atrevido a utilizar la tableta y dibujar directamente en el ordenador. El dibujo que he hecho lo tenía en un boceto en papel y como me encanta pues lo he querido pasar al ordenador. Me fijé cuando lo hice en un boceto en una muñequita que encontré en una página, por lo que pido disculpas.
Pero a mí me ha encantado el dibujo porque es una monada. A ver que os parece a vosotros:


He subido ambos (tanto a color como en blanco y negro) por si queréis colorearlo como os guste, os lo regalo. Pronto subiré más que he hecho hoy pero aún no he terminado de colorear. Yo creo que voy mejorando en esto ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!