A sweet winter: Aquí unos calendarios para el verano

Aquí unos calendarios para el verano

jueves, 26 de junio de 2014

He conseguido sacar un rato libre para hacer un calendario de los meses julio, agosto y septiembre para planificar mi verano y el vuestro. Los voy a dejar en los formatos .jpg y .pdf para que no tengáis problemas a la hora de imprimirlo. Es muy simple pero me gustan las cosas simples así que, este fin de semana imprimiré el calendario y os enseñaré una fotillo de cómo ha quedado en mi habitación. 
Me gusta tener un calendario de mi verano porque apunto las cosillas importantes que hago y ahora más que apuntaré cada día que es lo que voy a subir al blog para mantenerlo actualizado prácticamente todos los días.
Es que los calendarios son muy útiles ¡eh! Y si son bonitos mejor que mejor. 
No os preocupéis porque sólo hayan tres meses porque tengo pensado hacerlo del año que viene entero, además de varios diseños diferentes para que podáis elegir.
Bueno, no os entretengo más y os dejo aquí el cartel del calendario para que veáis como es:


Cada mes es una imagen individual para que sea más grande. Para descargar pulsa la imagen "descargar" de aquí abajo para acceder al dropbox:


¿Qué os parecen? Pues como me ha gustado como ha quedado, voy a hacer más como ya he dicho. ¡Ah! Antes de que se me olvide, la siguiente entrada será de botones "subir" nuevos y, además, los que me pidió El desván de ideas.
Así que os veo en la próxima entrada, que pasen muy buena tarde.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Por suerte no me hacen falta calendarios pero son muy chulos..se los daré a mi madre...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!! es precioso!!
    y gracias por los botones, estoy deseando ponerlo :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!