A sweet winter: Botones de redes sociales y "subir" descargables

Botones de redes sociales y "subir" descargables

domingo, 8 de junio de 2014

Hoy va a ser una entrada un poco diferente. Esta vez va a ser una nueva sección que se llama "Recursos" donde colgaré fondos, iconos de redes sociales y más cosas para personalizar una página web. Voy a intentar que sea todo hecho por mí (y si no lo es, lo avisaré). Voy a empezar publicando una carpeta con los botones de las redes sociales que tengo puesto en mi blog y los botones de "Subir" que realicé el otro día. Podéis encontrarlos en mi Deviantart junto a más cosas que ya he subido. 

Aquí os dejo la imagen de cómo son estos iconos sociales: 


El tamaño de los iconos es de 142x142px y se ven demasiado grandes en el blog por lo que os recomiendo que lo dejéis a un tamaño 40x40px o 50x50px como máximo.



Y aquí os dejo los botones de "subir" tan cuquis que hice. Las imágenes son cogidas de Pinterest pero las ví y dije: "tengo que hacer algo con esta monada" y Voilá!


Estos iconos están en 140px y el original que son más de 300px. Con los de 140px queda bien en el blog para que se vean bien.


En la próxima entrada explicaré cómo se instalan estos botones para quienes aún no sepáis. 

Att: Lowlin

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enamoradísima estoy del de conejito!!! Podrías hacerlo de up y el globo en azul o violeta? Me harías un gran favor, y por supuesto diría que son obra tuya.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! En cuanto saque un ratillo me pongo a hacerlo, lo dejaré en una entrada nueva para que puedas descargarlo. Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. tienes un blog muy lindo!
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!