A sweet winter: Fuentes para descargar

Fuentes para descargar

martes, 24 de junio de 2014

Hoy os traigo una cosita nueva para que descarguéis. Se trata de fuentes para hacer diseños (carteles, botones de redes sociales, firmas para las fotos...) que me gustan mucho. Son solo cinco fuentes pero prometo que la próxima vez traeré más de diferentes formas. Además me encantaría crear yo mi propia fuente así que, este verano me pondré a ver si me sale.
Pues, como os he traido las primeras fuentes, espero que cuando reunámos más podamos hacer carteles para nuestras webs. Yo he hecho ya alguno para un sorteo que realicé en el blog Our Five Voices con mis compañeras (ya ha finalizado) y para mostrar los recursos que hago para descargar aunque eso no tiene mucha complicación. Además estoy preparando algunos recursos como banners y botones para poner en los carteles que hagamos.
No os hago esperar más, por lo que os dejo aquí las fuentes. Espero que os guste: 


Las fuentes son:

¿Qué os parecen? A mí me gustan mucho. La primera (sin contar "Fuentes") la he utilizado para los iconos de redes sociales de la colaboración con Miss Lavanda. ¡Ah! Y el marco del cartel lo incluiré en los próximos recursos que suba al blog. 

2 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero la primera, cuarta y quinta son mis favoritas!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la quinta es la que más me gusta!
      Muchas gracias :D

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!