A sweet winter: La adorabilidad de Eevee en fotos

La adorabilidad de Eevee en fotos

miércoles, 4 de junio de 2014

El otro día mientras estudiaba me vino la inspiración y le hice fotos a mi pequeño utilizando el flash. Al principio pensé que había dejado ciego a Eevee por lo que decidí utilizar algo para que el flash no le diera directamente a sus ojitos por lo que utilicé mi camiseta del pijama que es rosa para tomarlas pero tampoco resultó muy efectivo pues el conejo salía rosa y no. Por último me encontré unas tiras de cartón que había recortado un rato antes y se me ocurrió la magnifica idea de ponerlo enganchado en el flash y para mi sorpresa SALÍAN BIEN. Además me di cuenta que el color que aportaba a las fotos era muy cálido por lo que Eevee salía mucho más adorable. Y bueno, estoy muy enamorada de las fotos de mi niño. Mirad mirad: 








Este niño es la cosita más cuca y sabiendo que con el cartón va muy bien, voy a seguir utilizándolo para hacerle fotos al pequeño.

Att: Lowlin

4 comentarios:

  1. Es precioso! Yo tuve uno durante 3 años, se fue en febrero...
    Cuídalo mucho, son adorables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy adorables. Yo estoy enamorada de ella jajajaja. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola Ana! gracias por compartir la foto de Eevee en la galería de
    "Mi mascota ♥ mi familia" si quieres puedes pasarte de nuevo por la entrada para copiar el HTML modificado para la insignia del lateral, saludos!! ◠‿◠
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cambiado ya la imagen de la insignia! :)

      Un besote :D

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!