A sweet winter: Primeras fotografías de Zafiro

Primeras fotografías de Zafiro

sábado, 21 de junio de 2014

Hoy, vengo a pediros perdón una infinidad de veces por no haber actualizado estos últimos días y es que... se me rompió el ordenador hace un par de días y he estado sin poder hacer absolutamente nada. A parte de eso, tengo que estudiar todavía para dos exámenes que me tienen agobiada. Pero os recompensaré ya que tengo una sorpresa para vosotros que os daré mañana. Estoy muy ilusionada con la sorpresa, ya veréis por qué.
Bueno, he actualizado un poco mi deviantart y he subido cuatro fotos esta vez de mi pequeña y plumífera Zafiro. Fue, como no, durante un rato de estudio que vi mi cámara apoyada en la estantería y me entraron ganas de hacerle unas fotos. Se las hice porque como nunca estoy con ella, no quería desaprobechar la oportunidad y así fue.
Por las críticas que he tenido en Deviantart, las fotos han gustado así que espero que a vosotros también os gusten.




Mi pequeña es muy adorable ¿verdad? Pues este verano veréis más fotos de ella por aquí e incluso me animaré a hacer un vídeo sobre ella.


9 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, sobre todo para ser improvisadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que la próxima vez no sean improvisadas para que salgan mejor ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! Encanta de conocerte a ti y a zafiro!!! Como molan las fotos!!!
    He venido aqui gracias a miss Lavanda...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y encantada de conocerte también!
      Besos

      Eliminar
  3. Ayyy que cosita tan linda, es una monada Záfiro :P, me encanta la última foto en especial por el abanico de colores que muestra, otro día nos la has de enseñar enterita ehhhh, seguro que tiene un lomo precioso en ese tono azul gris que se le ve :)
    Vengo de Miss lavanda y me quedaré por aquí, a ver si aprendo alguna cosita, que con el pc soy bastante... :SS y con la cámara me encanta pero no paso de aficionadilla, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!! Las próximas fotos que haga será de Zafi entera para que veáis los colores que tiene, que es una mezcla entre azul, verde y gris. Aquí te espero con los brazos abiertos :)

      Eliminar
  4. Es un posho muy bonito :3

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!