A sweet winter: Anonymous, la película

Anonymous, la película

lunes, 16 de junio de 2014

Hoy os traigo un trailer hecho por varias compañeras y por mí. Se trata de un trabajo que tuvimos que presentar la semana pasada para una asignatura y esperamos sacar buena nota con él porque estamos muy contentas con el resultado. A pesar de haber grabado con una cámara de 720p, la calidad aún sigue siendo buena. 
Pues después de realizar este vídeo estoy planteándome seguir haciendo cositas de estas porque me ha gustado y es que... salgo yo en él. Resulta que soy una de las protas de la supuesta película. Y lo raro es que cuando me apuntaron con la cámara para grabar mi parte... ¡NO ME REÍ! Es un gran logro porque soy de risa muy muy fácil. 
Aquí os dejo ya con el vídeo tan chuli que hemos hecho: 



Sí, se llama Anonymous porque una persona que no se sabe quien es nos manda mensajes amenazándonos de algo que alguna ha hecho y firma con ese nombre los mensajes. Es muy Pretty Little Liars pero es que nos negábamos en rotundo hacer un trailer de una película romántica. Nos resultaba muchísimo más fácil y más divertido hacer un trailer de suspense. Y sí, fue divertidísimo el rodaje por las tonterías que hacíamos, las equivocaciones, las risas de "que me están mirando" y esas cosillas que siempre pasan con los amigos.
Tengo un buen equipo con el que trabajar, sin duda. 


2 comentarios:

  1. ajajjajaja me ha enccantado cuando se tira por la ventana, y la otra- NOOOOO!! -

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!