A sweet winter: Fotografías del reto de julio

Fotografías del reto de julio

lunes, 28 de julio de 2014

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante ajetreado por eso ayer no pude escribir nada pero hoy sí os traigo una nueva entrada. Como os dije, todas las semanas iba a poner como mínimo una entrada de fotografía y como hoy he terminado el reto del mes de julio os traigo las tres fotografías que tenía que hacer.

Primero os voy a explicar de qué se trata. El reto fotográfico consiste en que cada mes nos dan tres palabras y tenemos que hacer una fotografía con cada una de las palabras. Cada palabra podemos interpretarla a nuestro gusto pero siempre que el tema principal sea el de la palabra que corresponda.
En el mes de julio las tres palabras eran tiempo, música y sombreros. Las dos primeras puede interpretarse de muchas maneras pero ¿la de sombreros? Aún así, me ha servido para que le de vueltas a la cabecita para ver que podía fotografiar. Y aquí están los tres resultados:




¿Qué os parecen? Mi favorita es la primera a pesar de ser la última en entregar. Tenía pensado de hacerla de otra manera pero por despistada, no me llevé la cámara para hacer la foto y no pude hacerla. Aún así me gustan las tres bastantes y, si os fijáis en la última, salgo yo reflejada en el cristal de la tienda de los sombreros. 
Espero poder ser un poco más original con las palabras de agosto.

¡Feliz lunes! 


6 comentarios:

  1. Son muy lindas, mi favorita también es la primera, es un reloj muy bonito.
    Estaré aquí para ver las de agosto, seguro que también te quedan genial... y me diste ganas de participar, ay, veré si lo hago >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen, la verdad es que aunque parezca una tontería sirve muchísimo hacer fotografías de temas que te han dicho los demás porque le das al coco para ver cómo puedes hacerlo lo mejor posible.
      Pues publicaré las tres palabras de agosto por si te apetece particiar. También puedes participar en mis trucos fotográficos http://asweetwinter.blogspot.com.es/search/label/Trucos%20fotogr%C3%A1ficos
      Un besote! :)

      Eliminar
  2. Te digo algo? me encantan las tres fotos, donde me apunto al reto me encantan estas iniciativas Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de una página de Facebook que tenemos el grupo de fotografía de Málaga, puedes buscarlo por "Málaga joven. Fotografía". Allí hacemos muchos juegos y esas cosillas para animar al grupo :)

      Eliminar
  3. Aquí estoy y muy contenta con tu blog! Es genial que encima tengamos tantas coincidencias..
    Como he leído que hay un grupo por facebook, me uno desde ya!
    Conozco varias iniciativas fotográficas que quizás te interesen!!
    Muchos besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Los que estamos metidos en este mundillo estamos para ayudarnos! :)

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!