A sweet winter: Iniciativa Placeres Veraniegos de Miss Lavanda + Fuentes para descargar

Iniciativa Placeres Veraniegos de Miss Lavanda + Fuentes para descargar

jueves, 24 de julio de 2014

¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a jueves y, por tanto, queda menos para tener otro truco fotográfico. Ya se está animando más este proyecto y espero que en el siguiente participemos más. Tengo ya pensado también traeros otra entrada de fotografía pero la dejaré para más adelante. Y, además si este sábado voy a casa de mi madrina, os traeré unas fotos de las vistas más bonitas que tiene en su casa. Se ve toooooda Málaga y es precioso. 
Pero cambiando de tema, ¿conocéis la iniciativa de Miss Lavanda de Placeres Veraniegos? Si aún no sabéis de qué se trata os la dejo aquí. Os lo pregunto porque con esta entrada voy a participar en la iniciativa ya que me he puesto y he escrito lo que hago en verano. Pero no solo eso. No conforme con sólo traer un cartel, lo que he hecho es meter todas las fuentes que he utilizado en un archivo .rar  (más concretamente 10) y subirlas a Mega para vosotros.
Pues aquí os dejo el cartel de mi verano:


Para descargar pincha en la imagen "descargar" y en Mega lo bajais.



El primer cartel que hice era exactamente igual que este pero sin los iconos de al lado pero lo veía un poco soso así que los añadí. La verdad es que me gusta bastante el resultado. Lo único que no me convence es que las frases no coinciden con las líneas de la libreta pero... muchas veces yo escribía sin seguir las líneas así que queda realista si se trata de mí.
He intentado que las fuentes no se parezcan muchas unas con otras para tener más variedad. ¡Ah! Y las letras del título y de Asweetwinter también están incluidas.
Si queréis saber de dónde he sacado los iconos os dejo aquí la página para que le echéis el ojillo.


4 comentarios:

  1. tenemos muchas cosas en común Ana!! :D:D viva el verano!!
    mil gracias por unirte, ahora te meto en la entrada!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo esta lista me he divertido mucho y me siento identificada en muchas de ellas gracias por compartirla ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, es que en verano lo que apetece es hacer estas cosillas! :)
      Muchas gracias

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!