A sweet winter: La lista de 25 películas fabulosas para ver este verano

La lista de 25 películas fabulosas para ver este verano

martes, 15 de julio de 2014

Últimamente no estoy haciendo gran cosa relacionada con el blog y es que estoy todo el rato leyendo. Como me encanta leer, termino un libro y al rato ya estoy con otro en la mano. Ayer terminé de leerme Divergente y hoy me he puesto con 10 cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho. Seguramente antes de terminar este estaré leyéndome Insurgente (la segunda parte de Divergente) y así durante todo el verano. Tengo una lista interminable de libros que quiero leer y si le añades que ayer pasé a PDF la lista de 25 películas fabulosas para ver este verano pues ya es que no tengo tiempo ni para respirar. Esta lista la hicimos mis cuatro amigas y yo. Sí, sí, las mismas del blog de Our five voices. Por lo que los estilos de películas son diferentes y así no me veo todas las comedias románticas habidas y por haber sino que añado de acción y aventura.
Si tenéis curiosidad por ver las 25 películas fabulosas para ver este verano os dejo el PDF, incluso podéis ver las películas que hemos puesto y rellenar la ficha con nosotras. Además, a parte de estas, podéis recomendarnos más películas (para las 5) en nuestro correo ourvoicesblog@gmail.com o a mí en anulowlin@gmail.com o por comentarios en las entradas. 
Algunas películas que hay en la lista ya las he visto pero como su nombre indica, tenemos que verlas en verano así que tendré que verlas de nuevo. Pues aquí os dejo la lista de las películas:


Para tenerla en PDF le dais al botón "descargar" y os llevará a la página de Mega para poder descargarla.


¿Qué os parecen las películas? ¿Nos recomendáis alguna más? ¿Vosotros tenéis alguna lista de películas para ver este verano? Disfrutar del verano es hacer lo que a uno le gusta y esto me encanta. 
Que no se os olvide que mañana tenemos tutorial de cómo personalizar los enlaces de "entradas antiguas", "entradas recientes" e "inicio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!