A sweet winter: Unos patterns muy chachis de color amarillo

Unos patterns muy chachis de color amarillo

miércoles, 16 de julio de 2014

Hoy tengo una mala noticia que daros: no he podido hacer el tutorial que os prometí por falta de tiempo. He empezado a asistir a una academia para clases de inglés y entre las horas que estoy allí y los ejercicios que me mandan, ayer me comió todo el tiempo y no quería subir el tutorial muy tarde así que espero que esta noche me de tiempo para prepararlo para mañana.
Además, mi madre quiere que haga más separadores porque le gustaron los que hice. Se los ha descargado para ponerlo en sus libros y me está pidiendo más. Si no te acuerdas o no sabes cuales son, aquí te dejo la entrada.
Y ¿por qué no pedirme más? También quiere que le haga un dibujo de mi otro conejo llamado Tambor (que ya os mostraré en fotos). Es decir, que trabajo tengo. Además me gustaría volver a pintar a mano para que no siempre sea con la tableta así que intentaré sacar hueco para dibujar un poco. ¡Ah! Y para terminar por si no fuera bastante, también quiero hacer unos diseños para tener mis propias postales y participar otra vez en el proyecto de Postales Viajeras. Si aún no lo conoces pincha aquí.
Bueno y ahora sí que voy al meollo del asunto. Os traigo unos patterns hechos por mí con las páginas Patterncooler y Colourlovers. Son dos páginas donde tú eligiendo el diseño y el color puedes crear tus propios motivos y pueden quedar genial. Os animo muy mucho a probarlos.
Esta vez me centro en el amarillo ¿y por qué el amarillo? Muy fácil, porque es mi color favorito desde pequeña. No es entero amarillo ni mucho menos, simplemente que el color central es amarillo o un elemento es de este color. 
Vais a tener que confiar en mí a ciegas para descargarlo porque solo tengo una imagen con un solo motivo que está incluido en el pack. Os dejo esta imagen para que os animéis a descargarlo.





















Como siempre, le dais a la imagen de "descargar" para descargarlo en Mega.


En el pack encontraréis 43 archivos .png para utilizarlo donde queráis y el archivo correspondiente al photoshop para que lo tengáis en el programa.
¿Qué os ha parecido? Tengo pensado hacerlo de todos los colores principales para tener más variedad.
Además de otra entrada con más fuentes para descargar y que nos queden muy chachis nuestras cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!