A sweet winter: Mi primer Liebster Award

Mi primer Liebster Award

viernes, 25 de julio de 2014

Hoy estoy bastante feliz por varios motivos. Uno de ellos es porque una persona muy importante para mí me ha mostrado ese huequito de su corazoncito al que nadie tiene acceso y otro es porque... ¡HE SIDO NOMINADA A UN LIEBSTER AWARD!

¿Qué es un Liebster Award? Se trata de un premio que reciben los blogs pequeños (menos de 200 seguidores) de parte de otros blogs pequeños. Así se crea una cadena para dar a conocer esos pequeños blogs y en mi caso me ha nominado Esther de As coisas do Craft. Es un blog que no conocía pero que gracias a estos premios he tenido la oportunidad de hacerlo porque está muy chulo. Este blog tiene muchas ideas para decorar o para hacerles regalos a los demás.
Antes de hacer esta entrada me he leído las reglas de los Liebster Awards, que están aquí para poder seguir la cadena. Esther me ha pedido que cuente 11 cosas sobre mí para que me conozcais mejor así que, allá va:

  1. Como todos sabéis, me encanta la fotografía pero lo que no conocíais es que mi abuelo era fotógrafo y desde pequeña mis padres me pusieron la cámara en las manitas (o la cogía yo).
  2. Soy muy sensible tanto para lo bueno y para lo malo por lo que me emociono con los pequeños detalles.
  3. Se me nota muchísimo cuando algo no me gusta, incluyendo la comida.  
  4. Prefiero una noche tranquila charlando con los amigos y con un Nestea que ir a las discotecas.
  5. Si algo me hace gracia me río por lo que la gente me puede hacer reir aunque esté llorando.
  6. Me canso muy rápido de las cosas pero con cosas como este blog me doy cuenta que cuando me propongo algo de verdad, soy capáz de continuarlo.
  7. La música tiene un hueco en mi vida indispensable pues me acompaña siempre en los buenos y malos momentos.
  8. Siempre me sentí que no pertenecía a ningún sitio hasta que entré en la universidad y me di cuenta que aquello era para mí.
  9. Me encanta todo lo relacionado con la informática (aunque no sé gran cosa) y los programas de edición de imagen y diseño.
  10. Me gusta investigar las cosas por mí misma y no depender de nadie para hacer las cosas.
  11. Mi estación favorita del año es el invierno y por eso decidí que mi blog (que forma parte de mí) debería llevar ese nombre.
Me quedan muchas más cosas por contar que ya iréis conociendo con las entradas. Y después de mostraros una parte de mí, allá van mis nominaciones a los 5 blogs:

- Por las manos: Es un blog bastante completo donde te puedes encontrar recetas, pulseras, manualidades e ideas para regalos. Además las muchachas que lo llevan son bastante simpáticas y cercanas
El desván de Ideas: Un blog que trae siempre cosas nuevas, participa en muchas iniciativas y nos presenta blogs, ideas, novedades y muchas cosas más con sus entradas. Además Irene es muy simpática y les gustan los conejillos, como a mí.
Buatermelon: es un blog que conocí hace poco pero trae muchas ideas, fotografías, recursos y muchas cosas más que debéis conocer.
- DIY: es un blog que tiene unas manualidades muy bonitas además de tutoriales bastante útiles para el blog.
Hay un trasto en mi trastero: tiene mogollón de cosas que seguro que os encantarán, además de unas fotografía la mar de chulas e ideas para regalos, decorados y lo que queramos.

Pues ya están mis cinco blogs que recomiendo a todos que visiten porque son geniales. Muchas gracias a Esther por nominarme y espero que todas sigamos así para conseguir ser más conocidas. ¡Ah! Y ya, por fin, mañana los trucos fotográficos.


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Que manera mas buena para conocerte mejor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yuhu! muchísimas gracias por el premio!!!!
    feliz feliz! ;)

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión hace que alguien además de ti guste de tu trabajo y tus ideas... gracias por tenerme en cuenta es una iniciativa muy hermosa para darnos a conocer , ahora mismo me entero de las normas para estar a la orden jejeje un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho leer estas 11 cosas sobre ti y saber que coincido en muchas de ellas contigo! Enhorabuena una vez más por el blog y mucho ánimo! Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!